Microsoft presenta tres consolas Xbox One X de Wonder Woman 1984

¿Te imaginas tener una consola de Xbox One X pero inspirada en Wonder Woman? Microsoft hace tus sueños realidad y presenta tres modelos de consolas retros inspirada es la película, la mujer maravilla pero de 1984 y aquí te contamos todos los detalles.

Pese a que todavía no sabemos qué pasará en el mundo durante los próximos meses, el lanzamiento de Wonder Woman 1984 parece estar cada vez más cerca o al menos esa es la impresión que dan elementos como el nuevo tráiler y la reciente colaboración de la película con Microsoft.

Microsoft presenta tres consolas Xbox One X de Wonder Woman 1984

Para celebrar el próximo lanzamiento de Wonder Woman 1984, Microsoft les está dando a los fanáticos la oportunidad de ganar algunas consolas Xbox One X de edición especial inspiradas en las icónicas armaduras y atuendos que usan los personajes.

Microsoft presentó a las tres versiones personalizadas de la Xbox One X que algunos fanáticos podrán conseguir en el marco de la campaña promocional de Wonder Woman 1984.

Estas consolas reflejan distintos aspectos de la película y serán sorteadas de distintos modos y con distintas finalidades. Pero aunque este tipo de dinámicas siempre son llamativas, lo que se roba la atención aquí son los diseños de estos dispositivos.

La primera Xbox One X de Wonder Woman 1984 está inspirada en la armadura dorada que la heroína lucirá en la nueva película y, según Microsoft, la consola y el control que la acompañará se decoraron completamente a mano con hojas de oro de 24 quilates.

Esta consola que tiene una apariencia muy costosa será subastada y todas las ganancias que salgan de allí serán para la organización Together for Her, una entidad dedicada a apoyar a mujeres y niñas que han sido víctimas de violencia doméstica.

Microsoft presenta tres consolas Xbox One X de Wonder Woman 1984

La segunda consola está marcada por un fuerte color naranja y el símbolo de Wonder Woman que aparece en vibrantes colores dentro del famoso Lazo de la Verdad de la heroína que fue impreso en 3-D para adornar la consola.

Todo mientras el control también está adornado con llamativos colores que pretenden evocar la estética ochentera de las nuevas aventuras de Diana. Puedes ganar una Wonder Woman Lasso of Truth si le das like o retuiteas un tuit desde la cuenta de Xbox.

Microsoft presenta tres consolas Xbox One X de Wonder Woman 1984

La tercera y última de estas consolas únicas, es la llamada Barbara Minerva y está inspirada en la villana de Wonder Woman 1984. La consola tiene un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo falso, con un control a juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *