Microsoft teams se actualiza y trae nuevas funciones

¿Qué novedades incorporan a la plataforma de Microsoft Teams? Tanto para la versión iOS como la de Android se han incorporado nuevas funciones qué apuestan por mejorar la experiencia de los usuarios en las reuniones y videoconferencias.

Microsoft a lanzado una nueva actualización a su aplicación de videoconferencias, Teams, la misma agrega algunas nuevas funciones que beneficiará tanto a los usuarios de iOS como Android y que por supuesto brindará una mejor experiencia durante las reuniones ejecutadas dentro de la plataforma.

Una de las novedades que trae consigo la la última actualización de Microsoft Teams, es la posibilidad de presentar eventos en vivo desde dispositivos portátiles, un cambio que facilitará compartir contenidos a través de la plataforma.

A esto se suma la posibilidad de utilizar reacciones en las próximas reuniones o llamadas de Teams que los usuarios de iOS podrán disfrutar enviando pulgares arriba, corazones, risas y vítores animados, además de eliminar la información de la cuenta almacenada en caché de la página de inicio de sesión.

En cuanto a los usuarios de Android podrán crear y participar en eventos Teams para amigos y familiares, reenviar las reuniones a una o más personas y disfrutar de una mejor visualización de sus notificaciones de equipo que ahora aparecen en la parte superior del menú de notificaciones en dispositivos con Android 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *