Microsoft trabaja en Skype Teams, función basada e Slack

skype

Microsoft se encuentra trabajando en Skype Teams, un servicio de mensajería en grupo que es similar a Slack. Esta información ha sido proporcionada por el blog MSPoweruser, blog que se encarga de informar sobre noticias de Microsoft.

Skype Teams trae un montón de características de las que popularizaron a Slack, incluye la posibilidad de añadir canales, compartir archivos y enviar mensajes privados a los participantes de una conversación, también añade nuevas características.

Por ejemplo, los usuarios serán capaces de contestar a mensajes individuales en un chat en grupo, como responder a un comentario en Facebook. Skype Teams también integra Office 365, así es posible utilizar herramientas como PowerPoint, Excel y Word tal y como informa MSPoweruser.

skype

Por otro lado, la función «Fun Picker» de Microsoft ofrece emojis, memes, dibujos, GIFS y otras mejoras que enriquecen las conversaciones y que crean una experiencia moderna de chat en grupo.

Los usuarios de Skype Teams también podrán realizar llamadas de vídeo directamente desde la aplicación. Slack añadió la función de hacer llamadas de voz el pasado mes de junio, pero no antes de que Skype lanzase su propia función de vídeollamada basada en Slack.

Microsoft también trabaja en llevar Skype Teams a versiones mobile y web, lo que todavía no sabemos es la fecha de lanzamiento de Skype Teams. Sin embargo, Microsoft ya está probando el servicio de forma interna y planea que primer esté disponible para los suscriptores de Office 365, o al menos eso es lo que dice el medio que se ha hecho eco de todas estas informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *