Minecraft: Disponible actualización 1.28 / TU 36 / CU 25

0
58
minecraft update 1.28 battle

Los estudios 4J lanzaron hoy una nueva actualización oficial para el videojuego de bloques Minecraft. El parche de actualización 1,28 ya está disponible para todas las plataformas de juego (aunque la versión de software varía dependiendo de la plataforma.

El parche 1.28 está disponible para las consolas Sony PlayStation (PS4, PS3 y la portátil PS Vita). El Title Update 36 (TU 36) disponible para la consola Xbox 360, el Content Update 25 (CU 25) disponible para la consola Xbox One; y el parche 6 disponible para la consola Nintendo Wii U. Una de las principales novedades es la inclusión de un nuevo modo de juego llamado Battle.

minecraft update 1.28 battle

Minecraft: Disponible actualización 1.28 / TU 37 / CU 25

Cambios y Problemas corregidos:

  • Añadido nuevo minijuego Battle (Gratis).
  • Actualizado menú de selección de Skins.
  • Añadida una opción Safe Sprint en el menú de Controles. Dependiendo del esquema de controles seleccionado, esta opción mueve el Modo de Cambio de Cámara o el Sneak/Dismount del botón palanca análoga; ya que muchos jugadores presionaban la palanca por accidente cuando comenzaban a hacer sprinting.
  • Habilitado el Battle Map Pack 1 y Battle Map Pack Season Pass DLC (contenido digital descargable).
  • Añadidas nuevas opciones para Cuevas y Barrancos.
  • Añadida funcionalidad para Distribuir Artículos via botón toggle (iniciar y confirmar distribución). Esto permite que una pila de artículos sean distribuidos al arrastrarlos a múltiples apartados en el inventario.
  • Corregido un cuelgue (crash) cuando un jugador entraba al juego, en donde el máximo número de frams de artículo habían sido abiertos en Mapas.
  • Otras correcciones y cambios adicionales…

Detalles completos de los cambios y correcciones en el foro oficial: (Minecraft Update 1.28): PS3, PS4, PS Vita, (TU 36) Xbox 360, (CU 25) Xbox One, (Patch 6) Wii U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí