Minecraft Earth en iOS llegará en octubre con AR y multijugador

0
68
Minecraft Earth en iOS llegará en octubre con AR y multijugador

Si formas parte de la comunidad de Minecraft, habrás seguido de cerca el próximo lanzamiento de Microsoft para iOS. Se trata de una versión del juegazo con opción a Realidad Aumentada, mostrado concretamente en mayo de este año. Ahora ya tenemos fecha de salida, pautada para el mes que viene. ¡Pronto podrás disfrutar del mundo de Minecraft Earth en tu iPhone con AR!

La nueva versión del Sandbox Minecraft soportará AR en tu iPhone

El lanzamiento pautado para octubre llegará escalonado en diversos países de forma inicial, para antes de que finalice el mes, estar en todos los dispositivos. Si tienes suerte recibirás Minecraft Earth antes que muchos, pero no te desesperes. Repasemos un poco lo que ofrece de forma exclusiva esta nueva entrega.

Con Minecraft Earth podrás explorar el mundo real desde tu dispositivo iOS, y mezclarlo con los bloques. Podrás buscar cofres, y aventuras por doquier,  e incluso conseguir los diamantes justo delante de ti (aprovechando al máximo la AR). Además, para la recolección y construcción de fortalezas o aldeas tendrás la oportunidad de hacerlo con cualquier tipo de material que verás a tu alrededor.

Minecraft Earth se desplegará de forma escalonada en varios países

La creación forma parte esencial de este clásico del Sandbox, y con Minecraft Earth, Microsoft irá un paso delante de la competencia. Desde tu iPhone o iPad podrás coleccionar miles de materiales y hacer desde una pequeña mesa, hasta fortalezas y apasionantes edificios.

Por otro lado, durante su presentación se enfatizó que las partidas multijugador podrán llevarse a cabo rápidamente. Solo basta con que cualquier otro usuario tenga instalado el juego en su dispositivo, y se una a tu sesión. El uso del AR en esta ocasión será esencial y dará una experiencia más que inmersiva.

Permitirá sumergir más al jugador de Minecraft con sistema de construcción usando AR

Ya sabes, espera Minecraft Earth en tu iPhone para este próximo mes de octubre; aun no se sabe qué día exactamente iniciará el despliegue del juego, pero será más pronto que tarde. El juego es una de las apuestas más grandes de Microsoft para el formato móvil.

Fuente| 9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí