Mirror’s Edge Catalyst, es anunciado en carta abierta

0
89

f5V59QNwkiY9.878x0.Z-Z96KYq

Mirror’s Edge, un juego que emociono a muchos, dejándonos una excelente experiencia de juego, haces unas semana fue revelado oficialmente en una carta abierta en la web del mismo Mirror’s Edge Catalyst, pero este no sera una secuela, sino un pie para el.

Se puede leer parte de la carta a continuación.

Hola a todos,

Hace dos años se reveló que estábamos haciendo un nuevo Mirror’s Edge™. El año pasado, dimos un vistazo entre bambalinas a algunos del progreso que habíamos hecho. Y aunque no hemos dicho mucho más en todo este tiempo, hemos estado escuchando sus opiniones. Gracias por su increíble pasión y su paciencia. Estoy emocionado de decirles que valió la pena semana, finalmente sabremos más del juego en el E3

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos nosotros de DICE. El primer juego fue una gran promesa. Era diferente a todo lo demás en cuanto a la jugabilidad y estilo, tenía un alma única. Pero por mucho que nosotros hayamos amado a ese juego, sabíamos que podría tener más. Así que eso es lo que nos hemos propuesto hacer, a medida que introducimos el Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo en volver a evaluar todos los aspectos del juego, y lo que es una nueva experiencia. Esto no es una secuela, este no es Mirror’s Edge 2. Hemos aterrizado en una visión que honra el primer juego, empujando los límites los movimientos em primera persona y el buceo profundo en la historia detrás de nuestra heroína Faith, pero también trae un montón nuevas características, una jugabilidad interesante y una experiencia nueva para nuestros jugadores.

Así que en nombre de todo el equipo de DICE, no podemos esperar para mostrarle lo que hemos estado haciendo, con nuestro corazón y alma. No podemos esperar para presentarles Mirror’s Edge Catalyst.

Sara Jansson
Senior Producer, Mirror’s Edge Catalyst”.

Podemos esperar más información durante la conferencia de prensa de EA el lunes 15 de junio en el  E3, por ahora solo nos queda esperar un poco más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí