NBA 2K21 muestra tráiler oficial de la nueva generación

¿Eres fanático de la NBA? Pues te traeos buenas noticias si también eres amante de los videojuegos, y es que el nuevo NBA 2K21 ya ha presentado sus avances y se ve realmente impresionante en su más reciente tráiler oficial de nueva generación. Literalmente puedes ver hasta el sudor.

Los juegos de deportes como los de la NBA tienden a traer mejoras gráficas con cada nueva entrega, y es por eso que la nueva actualización de NBA 2K21 nos ofrece un vistazo a lo que nos espera de esta saga en la nueva generación de consolas.

Pero, lo cierto es que no solo se trata de algunas mejora minúsculas en el apartado visual, más bien nos encontramos frente a algo que pocas veces hemos visto, algo que de verdad logra quitar el aliento.

NBA 2K21 recientemente ha presentado su tráiler oficial y resulta ser bastante impresionante, a lo largo de los casi dos minutos del tráiler de revelación de este título para la siguiente generación de consolas, podemos ver el sudor en la frente y cuerpo de los jugadores, algo nunca visto.

Además igual que en la vida real,  los árbitros y directores técnicos parecen sudar también gracias a la acción dentro de la cancha.

Si tienes curiosidad de ver esto por tu cuenta, te dejamos a continuación el tráiler oficial de siguiente generación de NBA 2K21.

Dejando de lado la canción que acompaña a este avance en vídeo, los gráficos del juego mismo se ven realmente impresionante y no podemos evitar sentir que estamos viendo un tráiler de un fantástico juego que aún no es jugable en una nueva versión de un juego para consolas.

Si, ya sabemos que las PC han podido hacer eso desde hace años, pero el hecho de ver esto en una consola de sobremesa, es realmente impresionante y creo que si este es el inicio de la nueva generación, seguramente veremos cosas más sorprendente al final de esta.

A menos que llegue Among Us 2 y Fall Guys 2 y se roben el spotlight de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *