Need for Speed estará disponible este Noviembre

need_for_speed_e3_2015-1-1152x648

La fecha de lanzamiento para Need For Speed ha sido revelada mas otros detalles, empezando por el trailer oficial y seguido por unos gameplay’s, con los cuales no se necesitan palabras para describir lo que estamos viendo.

El reboot de una, de las franquicias mas famosas de la historia viene a rescatar o traer devuelta lo que amamos de este juego, con unos lanzamientos anteriores que en cierto modo no estuvieron a la altura de las expectativas, pero si nos dieron una que otra hora de diversión.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Y5wssYZHVWc]
Ambientado en una ciudad nocturna al mejor estilo de Need For Speed Underground o Carbono, carreras callejeras y persecuciones policiales, nos da una idea de que enfrentaremos en esta nueva entrega.

Pero no solo se quedo allí la presentación, como si fuera poco se desvelo un vídeo donde observamos parte de como sera personalizar el vehículo y posteriormente una carrera para poner a prueba en la pista nuestra creación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cPVgwz5aN1o&w=560&h=315]
Durante la conferencia de prensa de EA, Ghost Games detalla “Cinco formas de jugar”: velocidad, estilo, urbanizado, tripulación, y fuera de la ley (lo que en ingles seria: Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw.

Tendremos 5 iconos del automóvil en el mundo real, los cuales serian nuestros objetivos a conquistar, para cada uno “un héroe de la cultura del automóvil de hoy“, los jugadores tendrán que ganarse su respeto y construir su reputación para convertirse en el “último icono“, a sí mismos a través de diversos elementos de juego y la narrativa interconectados.

Estamos trayendo Cinco maneras de jugar para asegurar que su experiencia de juego sea toda suya y ayudar a impulsar su progreso cada segundo, cada minuto,” dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, Queremos que todos experimenten un perfecto Need for Speed, al momento de conducir increíblemente rápido, deslizándose a través de una esquina, en su viaje personalizado junto a sus amigos, mientras eres perseguido por la policía“.

Sin dudas un excelente mensaje y es lo que todo queríamos escuchar, esperemos sea así.

need_for_speed_e3_2015-6-600x337

El equipo de desarrollo también trabajó con Speedhunters en el manejo de coches, y consultas sobre el mercado secundario de marcas, ajuste del rendimiento, y personalización a dedo.

Need for Speed vera la luz el 3 de Noviembre de este mismo año, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One, y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *