Saltar al contenido

Need for Speed Rivals requerirá de estar conectado a internet

Need-for-Speed-Rivals1

No se puede jugar próxima Ghost Games Need For Speed ​​reinicio fuera de línea, el productor ejecutivo del juego ha confirmado. No es de extrañar, teniendo en cuenta lo conectividad social central ha sido en los dos últimos tramos. El estudio confirmó tanto en mayo , pero también hay un nuevo gancho: recompensas por impresionantes instantáneas en el juego.

«Hemos sido bastante grande con Autolog lo largo de los años y, como sabemos, es una característica muy poderosa», productor ejecutivo Marcus Nilsson dijo OXM . «Esta vez vamos a darle más de una voz humana. Se tratará la obra de su amigo como si es parte de la experiencia narrativa.»

need for water

«También tenemos un nuevo sistema de instantáneas también», continuó. «¿Qué está haciendo fotos de un montón de diferentes momentos a la necesidad de la velocidad de la red donde la gente puede» como «ellos, y esos gustos están siendo empujados de nuevo en el juego como divisa Para que pueda obtener la progresión de compartir. tus fotos.»

Y esto es todo la pesca de los medios sociales ‘le gusta’ finalmente ha penetrado en el mundo de las carreras de la noche. Si la función tendrá ningún palo o no aún está por verse, pero una cosa es cierta: tendrá que estar conectado a internet para jugar Need For Speed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *