Netflix bloqueado para dispositivos rooteados o desbloqueados

Con la última actualización de la app de streaming de videos online, aparece Netflix bloqueado para dispositivos ‘rooteados’ o modificados.

Netflix bloqueado para dispositivos rooteados o desbloqueados

netflix bloqueado

La empresa Netflix ha decidido implementar una nueva tecnología de Google para impedir que teléfonos, tabletas y otros dispositivos Android tengan acceso a su contenido si el dispositivo en cuestión ha sido desbloqueado en alguna forma (ya sea por acceso root o un simple desbloqueo para permitir utilizarlo con cualquier proveedor de red).

El caso es que con la versión 5.0, aparece Netflix bloqueado para los mencionados dispositivos, gracias a la tecnología Widevine DRM de Google. Esto significa que los dispositivos que no son Google-certified o han sido modificados no funcionarán con la última versión de la app de Netflix que descargues oficialmente desde la Google Play Store.

Hasta el momento se desconoce si la única limitación es impedirte instalar Netflix en esos dispositivos, o si además tampoco te permitirá acceder al contenido si ya tienes instalado Netflix.

Verifica si en la Google Play Store te aparece la app de Netflix para instalar, o si te deja actualizar tu app ya instalada. Si no te permite hacerlo, intenta descargar la versión más reciente (5.0.4) desde APK Mirror; e instálalo de forma manual.

Deja tu comentario