NewNew, la app que paga por hacer preguntas

¿Otra nueva forma de ganar dinero fácil a través de una aplicación? Tal como la pacífica su creadora está no es como cualquier otro pues paga a los influencers por hacer preguntas en redes sociales.

En los últimos años se ha visto con frecuencia como los influencers le otorga un poco de poder a sus seguidores con preguntas sencillas como ¿Que prenda uso hoy? O ¿Qué zapatos se ven mejor? Pero, ¿te imaginas que existiera una forma de ganar dinero por hacer estas preguntas en las redes sociales?

Pues ahora se ha lanzado una nueva plataforma llamada NewNew, que permite que los usuarios realicen preguntas en redes sociales como Instagram, Snapchat o Twitter ganan por ello, básicamente el usuario se crea un perfil, realiza una encuesta de dos preguntas y sus seguidores pagan por responder.

“Estamos construyendo una economía de la atención en la que puedes comprar momentos de la vida de una persona, y llevamos esto más allá al permitir y habilitar a la gente para que controle esos momentos», dijo Courtne Smith, creadora de la plataforma, según reportó el portal especializado en tecnología, Xataka.

Esta plataforma lanzada a finales del 2020 forma parte de una serie de nuevas aplicaciones que apuestan por la monetización de los creadores digitales, así cómo emplear la economía de creadores de tipo de empresas pequeñas, ofreciendo interacciones en redes sociales que le permiten tener ingresos sustanciosos.

Hasta ahora la aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS y influencias o celebridades pero según la creadora se espera que pronto se abra la aplicación para que se incorporen usuarios comunes y puedan aprovechar al máximo el potencial que aporta esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *