Niantic y Microsoft muestra una nueva forma de jugar Pokémon go con HoloLens

¿Te gustaría encontrar pokemones en tamaño real? Microsoft presenta una nueva propuesta y prepotencia el fenómeno social Pokémon Go implementando realidad aumentada para encontrar los personajes.

La Realidad Aumentada es una de las tecnologías que están siendo tendencia en en la industria tecnológica, ahora Niantic y Microsoft se juntan para llevar esta tecnología al mundo de Pokémon Go y repotenciar el juego como nunca antes se había pensado.

A pesar de que Pokémon Go fue todo un éxito el interés ha ido decayendo con el tiempo, pero sin duda la asociación de estas dos compañías traerá innovación en software y hardware que sorprenderá a todos los fanáticos proporcionando nuevas experiencias y formas de interactuar con el mundo virtual y el entorno a través de la realidad aumentada.

La idea es mezclar el mundo físico y el virtual, por lo que las dos compañías exploraron y desarrollan conjuntamente nuevas experiencias para implementar en esta iniciativa, en pocas palabras será una orientación que permitirá a los jugadores interactuar con los pokemones en el entorno.

sumado a esto los participantes también podrán con su mano abrir el menú de juegos y elegir un Pikachu, y dejarle que siga por el mundo real a medida que se desplaza para encontrar en el camino otros pokemones para capturar o combatir.

Sin embargo, esta experiencia todavía se encuentra lejos de la realidad aunque Microsoft está trabajando con algunas plataformas para implementar hologramas su implementación y el mundo de los videojuegos podrá realizarse en unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *