Nintendo colabora con Universal Parks para atracciones con sus personajes

nintendo universal parks

Nintendo emite un nuevo comunicado oficial informando sobre sus planes de crear parques temáticos con personajes de su franquicia con la colaboración de Universal Parks & Resorts.

Nintendo colabora con Universal Parks para atracciones con sus personajes

nintendo universal parks

Hace algún tiempo se había anunciado sobre estos planes, pero ahora la idea va tomando forma y el propio Miyamoto es quien nos brinda más información.

Mira el siguiente video en donde Shigeru Miyamoto (ejecutivo de Nintendo y creador del personaje Mario) explica la propuesta de crear atracciones con personajes de la popular empresa de videojuegos en los parques Universal.

Las nuevas atracciones con personajes del universo de Nintendo estarían siendo inauguradas en los Universal Parks & Resorts de Osaka (Japón), Orlando y Hollywood (Estados Unidos).

Estos nuevos planes también coinciden con los Juegos Olímpicos 2020 que se van a celebrar en la ciudad de Tokio en Japón. Tal vez la atracción de Osaka sea la primera en inaugurarse para esa fecha, o quizás antes.

Los parques de Nintendo serán inmersivos e interactivos. Serán espacios con ambientes auténticos y temáticos; con múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. Los visitantes van a sentir como si estuviesen dentro de sus videojuegos favoritos.

Para la información completa, visita la web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *