¡Nintendo cumple año! 10 años desde el lanzamiento de Nintendo 3DS

¿Ya ha pasado tanto? Muchos recordamos en lanzamiento del primer Nintendo 3DS como si fuera sido hace algunos meses, pero la realidad es diferente , hoy se cumplen 10 años desde la aparición de esta consola portátil.

Un día como hoy pero hace 10 años, Nintendo 3DS debuta por primera vez en el territorio japonés, desde donde se expandió paulatinamente a los demás mercados mundiales en el 2011, por lo que la consola portátil de la compañía japonesa está festejando su décimo aniversario.

Desde la aparición del Nintendo 3DS ofrecido numerosos videojuegos que han alcanzado ventas millonarias e incluso la propia portátil ha tenido buenos resultados en ventas, ya que fue la primera consola en el mercado en ofrecer gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales.

Si bien actualmente Nintendo 3DS ya no recibe actualizaciones de juegos nuevos por la compañía japonesa o por cualquier otra empresa destacada, no queda duda que la consola continúa marcando presidentes desde su lanzamiento y sigue posicionándose como una de las más exitosas.

Por lo que siempre quedará su legado con grandes títulos como Pokémon X e Y, Super Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, Animal Crossing: New Leaf y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *