Nintendo Switch recibirá Miitopia el próximo mayo

¿Quieres disfrutar de un nuevo título para Nintendo Switch? El clásico Miitopia de Nintendo 3DS estará disponible muy pronto para la consola híbrida diversificando así el alcance de este videojuego tan popular.

La extravagante aventura de Miitopia, que se estrenó originalmente en Nintendo 3DS, pronto estará disponible para las consolas de Nintendo Switch, aunque de momento no anunciado las novedades con que vendrá este título en la consola híbrida.

El próximo 21 de mayo es el día fijado para el lanzamiento oficial de Miitopia en Nintendo switch, aunque la compañía de videojuegos japonesa también ha confirmado qué otros títulos clásicos conocidos regresarán al mercado en sus consolas más recientes.

Miitopia cuenta con diferente enemigos que abarcan un catálogo variado, con astrogoblins y topos chungos o panes de molde. Los aventureros del juego actúan por su cuenta y el jugador debe cuidar de todos ellos y apoyarlos en combate mientras lo hacen más fuertes, reforzando su amistad y desarrollando nuevas habilidades.

Así que ya sabes, si eres de Los amantes de los videojuegos clásicos de Nintendo, esta es tu oportunidad para jugar uno de los títulos más conocidos que tiene la compañía japonesa y lo mejor es que puedes hacerlo desde una consola moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *