Nintendo Switch se prepara para recibir al horror cósmico de Hellpoint

¿Ya probaste el titulo de Cradle Games?  Hellpoint llega en febrero y ahora podrás disfrutar de este fantástico videojuego desde tu consola de Nintendo Switch.

Hellpoint se prepara para debutar en Nintendo Switch tanto en formato físico y digital y estará disponible a partir del 25 de febrero por un monto de 34,99 euros de forma digital, mientras que a las tiendas llegará un días después.

La versión física del juego vendrá acompañada por el título para PS4, además el juego ofrecerá todo el contenido postlanzamiento y actualizaciones que ha recibido desde su lanzamiento original, según lo comentado por los desarrolladores, Cradle Games.

Hellpoint invita a los jugadores a explorar la abandonada estación espacial de Irid Novo, donde tendrán que plantar cara a toda una serie de enemigos extraños, y como es habitual en los títulos de este género, los combates son exigente, así que los jugadores tendrán que desarrollar sus mejores habilidades para obtener la victoria.

Nintendo Switch se prepara para recibir al horror cósmico de Hellpoint

Este título debutó originalmente el pasado 30 de julio tanto en PC como en PS4 y Xbox Onem se trata de un juego de rol de acción en el que el jugador asume el papel de un humanoide sin nombre varado en la abandonada estación espacial Irid Novo, y debe luchar contra criaturas feroces para poder resolver el misterio detrás de los eventos que sucedieron allí.

Hellpoint se caracteriza por ofrecer un mundo dinámico y los desarrolladores han confirmado que el sistema Quantic actuará como un “maestro de mazmorras”, Además de transformar ligeramente el juego cada vez que los jugadores mueran y provocando que se generen ciertos eventos en la estación espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *