Notas de voz de WhatsApp solo duran 10 segundos (Solución)

24
54800
WhatsApp para iPhone

Hay personas que estan teniendo problemas con su iPhone y las notas de voz de WhatsApp. El problema es que al tratar de enviar una nota de voz solo se graban 10 segundos.

La solución a este problema es muy fácil y tiene dos soluciones, la primera de ellas no les funciona a todos pero es eliminar WhatsApp y volverla a instalar.

Y la segunda que es la más efectiva es reiniciar el iPhone, para eso solo deben dejar pulsado el boton de encendido y el boton de home al mismo tiempo, suelten los botones cuando les salga la manzanita. Este reinicio es inofensivo, es decir, no se les va a borrar nada del iPhone.

Espero les haya funcionado y recuerden que en WhatsApp ya se pueden hacer llamadas de voz.

24 COMENTARIOS

  1. A mi me funciono lo de abrir el Teclado (EL icono queda en centro de pantalla) se ve que mi problema era que el cristal protector hacia que se cortara cada 10 segundos
    Saludos

  2. Les recomiendo activar el teclado así la posición del icono para grabar notas de voz no queda abajo… Eso sucede por el protector de pantalla de vidrio.

    • Cómo estás , ya que tu comentario me funcionó quiero saber cuál es la forma de corregir por qué lo que hice fue quitarle el protector de una vez , si es posible dejas un msj 8299010416 Ane

  3. Efectivamente, la solución de Nico es la que funcionó. Había que deslizar el dedo un poco a la izq como si fuesen a borrar el msj. Yeah!

  4. Bueno reinicie el Iphone(no borro nada) tal cual como dice en el POST, y corri el dedo al centro de la pantalla como muchos propusieron en los comentarios y FUNCIONÓ PERFECTO!! Gracias al post a los commentarios.

  5. Hola con todos si realmente la mica de vidrio que se le pone al iphone como protección para que la pantalla no se raye es la que que impide la grabación o la corta pero si mientras están grabando realizan movimientos circulares leves la gravacion vuelve a ser normal espero les ayude.

  6. Sin duda amigos/as, he probado las dos formas de este post y no funciona.
    Sea el motivo que sea lo que realmente funciona es lo que leo en vuestros comentarios, al pulsar la tecla deslizamos un poco el dedo al centro de la pantalla sin soltar y grabamos. Y así funciona perfectamente.

    • COMPADRE!!! TE ADORO!!!! Me funcionó perfecto, solo es mover un poquito el dedo sin anular del todo y listo, graba sin problemas!! GRACIAS!!!

  7. Estimado, acabo de probar ambas opciones y no funciono, pero buscando foros en ingles hay quien dice que debe ser el protector de pantalla (Film) y te dicen que muevas lentamente el dedo sobre el icono de grabacion para probar y… Efectivamente asi me funciono, se ve que es el film protector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí