Nueva fecha tope para los cambios en las condiciones de uso de WhatsApp

¿Conoces la nueva fecha para la entrada en vigencia de las políticas de uso de WhatsApp? Tras la polémica que está situación ha generado entre los usuarios, se ha hecho una prórroga de unas semanas más.

Luego de que millones de usuarios lograrán a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram y Signal, WhatsApp se ha visto en la penosa necesidad de aplazar la entrada en vigor los nuevos términos de uso hasta después de mayo.

La red social Twitter fue testigo de las declaraciones de la directiva de la app perteneciente a la compañía de Mark Zuckerberg, quien escribió que “Gracias a todos los que se acercaron. Todavía estamos trabajando para contrarrestar cualquier confusión comunicándonos directamente con WhatsApp usuarios. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y trasladaremos nuestros planes comerciales hasta después de mayo”.

“Nos aseguraremos de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. Tenga la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto y no lo haremos en el futuro”, agregó la directiva.

Nueva fecha tope para los cambios en las condiciones de uso de WhatsApp

Y es que más de 25 millones de usuarios migraron a Telegram y otros 17 millones a Signal tras el anuncio de WhatsApp en búsqueda de mantener la privacidad de los datos seguro además de disfrutar de las distintas funciones que tienen estas aplicaciones de mensajería rivales.

Pero lo siento es que a pesar de que este parece ser el fin de una de las aplicaciones más históricas, aún podemos continuar utilizando sus beneficiosas herramientas por algún tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *