Nueva forma de jugar al Tetris causa revuelo en las redes entre aficionados y profesionales

¿Cómo juegas al Tetris? Una forma atípica de jugar el popular juego de lógico esta circulando y causando gran interés entre jugadores aficionados y profesionales particularmente en la consola de Nintendo Entertainment System.

Seguramente conoces el popular juego de Tetris, originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética, pero como todo se moderniza esta circulando una nueva forma de jugar, en la consola de Nintendo Entertainment System (NES), y ha llamando la atención de una gran cantidad de aficionados y de profesionales que buscan mejorar sus marcas.

A través de la plataforma de vídeos fue publicado en el canal aGamescout un recurso que deja evidencia de esta tan peculiar forma de jugar, la nueva técnica, denominada ‘rolling’, consiste en golpetear con los dedos debajo del mando como si se estuviera tocando un tambor, mientras se aplica una ligera presión sobre los botones del pad direccional.

La forma estándar consiste en presionar la cruceta direccional con varios dedos a la vez, pero suele ser difícil de aprender y los dedos se someten a mucha tensión, generando incomodidad al momento de jugar y más si se someten a varias horas continuas en esta actividad.

Sin duda, esta nueva técnica esta causando sensación entre el publico jugador, e incluso varios internautas han compartido su experiencia y algunos, más osados, han probado sus propias versiones usando los pies y diferentes partes de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *