Nueva función de WhatsApp para chatear sin internet

¿Te gustaría enviar mensajes por WhatsApp sin necesidad de usar datos móviles o conexión a una red WI-FI? Hoy es tu día de suerte, ahora todo esto es posible gracias a una nueva función en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Desde 2019 se han escuchado y leído en varios portales web rumores acerca de que WhatsApp podría funcionar sin internet, y aparentemente son ciertos. La aplicación de mensajería más popular y codiciada del planeta podrá ser utilizado sin conexión a internet.

WABetaInfo un portal web especializado en novedades, actualizaciones y desarrollo de WhatsApp,  confirmo que los rumores son totalmente ciertos, indicó que sin necesidad de una conexión se podrá usar WhatsApp en todos los dispositivos.

Además agregó que esto incluye WhatsApp para Windows, siendo posible usar el mensajero en la computadora si el celular no tiene datos móviles o una conexión a internet.

Sin embargo, sobre cuando podemos iniciar a utilizar esta modalidad no hay información, solo que usaría un sistema similar al que usan los mensajes de textos normales.

Conoce las ventajas de usar WhatsApp Web

Al empezar a utilizar tu mensajero en la computadora notarás que los mensajes que envías y los que reciben aparecen tanto en el ordenador como en tu dispositivo móvil de forma sincronizada. Por lo cual una charla que tengas en una pantalla la podrás tener en la otra, sin problema.

Algunas de las ventajas que más nos gustan de WhatsApp Web son las siguientes:

  • Se coordinan chats en celular y computadora.
  • Si usas WhatsApp Web, archivos se comprimen menos.
  • Puedes mover o adjuntar contenido más fácilmente.
  • Si ya la usas para trabajo, es mejor, pues evitas distraer la vista en el celular.

Algunas de las desventajas de WhatsApp Web es que se requiere de un teléfono inteligente al cual debe estar conectado, lo cual suele ser causa de problemas, pues tales problemas de conexión hacen que dejen de recibir mensajes ni te deja mandar nuevos por medio de la versión de escritorio o Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *