Nuevas funciones que Telegram desarrolla en pro de los grupos

¿Sientes que a los grupos de Telegram les falta algo? La aplicación de mensajería instantánea ya está trabajando en eso y a través de su versión beta está probando algunas nuevas funciones que beneficiarán a los grupos de la app.

La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha cobrado cierta popularidad desde hace unos meses y ahora planea desarrollar algunas funciones nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios específicamente en los grupos de la app.

Para ello está probando algunas novedades en su versión beta como la posibilidad de establecer un tiempo límite para la invitación de grupo, una función que permite el administrador del grupo especificar el tiempo de duración que tendrá la invitación de forma activa, es decir, puede elegir entre una hora, un día, una semana, entre otras opciones.

Una vez que el tiempo seleccionado finalice la invitación no será válida para ingresar a ningún tipo de grupo además te ofrece también la opción de establecer un límite de acceso, que en lugar de establecer un tiempo para ingresar al grupo, el administrador puede configurar la invitación para que caduque después de ser usada determinadas veces.

A esta dinámica de grupo se suma la opción de ingresar a través de un código QR, el mismo será enviado a través de una invitación para que los usuarios pueden ingresar al grupo de forma rápida y sencilla.

Telegram también planea implementar otras funciones dedicada a los grupos pensando en facilitar eliminar los mensajes, una opción que permitirá a los administradores determinar el tiempo para que los nuevos mensajes se eliminan de forma automática, se trata de un temporizador que cumple con un margen de entre 24 horas a 7 días.

Como dijimos al principio todas estas funciones forman parte de la versión beta de Telegram, pero esperamos que pronto sea incorporada en la visión oficial para que todos puedan disfrutar de estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *