Nuevas posibles funciones de WhatsApp

0
128

Whatsapp es una aplicación la cual nos encanta, ya que nos permite estar siempre en contacto con nuestros familiares, amigos, compañeros del trabajo o escuela. Podemos saber qué es lo que estan haciendo, podemos compartir fácilmente nuestra ubicación con la ayuda de Google Maps con tan solo un clic, nos permite crear grupos con las personas que deseemos y estar siempre al tanto de todo, ya sea por un mensaje de texto o de voz. Esta maravillosa aplicación que está disponible para los sistemas operativos Android y Apple sigue creciendo cada día con la ayuda de los diseñadores que están trabajando duro para mantenerse en el tope de las aplicaciones de comunicación y por eso buscan superarse y sorprendernos.

Nuevas posibles funciones de WhatsApp: correo de voz, botón para regresar la llamada y capacidad para enviar archivos ZIP. La actualización anterior trajo increíbles funciones como la posibilidad de poner las letras en negritas, cursivas y subrayadas. También trajo consigo una enorme cantidad de emoticones nuevos y añadió soporte de documentos; esto hizo que los usuarios de WhatsApp se sintieran encantados. Esta aplicación quiere tener todo lo mejor y por eso esta futura actualización adquirirá la opción de correo de voz, botón para regresar la llamada rápidamente y capacidad para enviar archivos ZIP. ¡Ahora no habrá forma que dejemos de compartir con nuestros amigos! WhatsApp sigue creciendo como espuma y los creadores de esta aplicación están felizmente alimentando las llamas con estas nuevas características.

Phone Radar fue el que publico que WhatsApp está trabajando en estas nuevas características, según esa fuente, la opción de correo de voz permitirá a los usuarios enviar un mensaje de audio desde la pantalla de llamadas de voz. Esta función parece tener características diferentes de la funcionalidad existente que permite a los usuarios grabar y enviar mensajes de audio desde la interfaz del chat. WhatsApp también añadirá el botón “regresar llamada” que aparecerá en las notificaciones de “llamadas perdidas”. Esta nueva característica ayudará a los usuarios a contestar de vuelta muchísimo más rápido. Por último, además de la posibilidad de transferir PDF y otros archivos de documentos, WhatsApp te permitirá transferir archivos ZIP.

Para ser precisos, no tenemos ninguna garantía de que estas nuevas funciones y características llegarán a WhatsApp en un futuro cercano, pero dado al constante ritmo del servicio de mensajería últimamente, no me sorprendería ver estas funciones implementadas para el final de este verano, ¿quién sabe lo que podría pasar? WhatsApp nos tiene ansiosos y deseosos de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here