Nuevo diseño del Asistente de Google que lleva la barra de luces Pixel a todos los teléfonos Android

¿Ya consistes el nuevo diseño de Asistente de Google? Ahora no presenta un novedosos estilo que pueden disfrutar los usuarios de Android con una barra de luz incorporada, te contamos todos los detalles.

El gigantes de la búsquedas, Google, ha estado realizando algunas mejoras a su Asistente para ampliar la oportunidades de los usuarios de una forma más cómoda, con un diseño que ya habida sido probado con anterioridad hace algunos meses.

Google ahora está probando ampliamente un diseño de Asistente que lleva la barra de luz a todos los teléfonos Android. El aspecto más notable de este nuevo estilo involucra la luz, al activar el Asistente, que fluye desde los lados inferiores de su teléfono y se agrupa en la parte inferior justo antes de que el panel del Asistente se deslice hacia arriba.

Pero esto no es todo, la nueva presentación supone también una modificación y es que panel es más alto que la variante compacta y cuenta con un logotipo del Asistente centrado con “Hola, ¿cómo puedo ayudar?” abajo. A demás cuenta con un carrusel que primero presenta un acceso directo de Lens y luego acciones para las aplicaciones instaladas en su dispositivo.

Nuevo diseño del Asistente de Google que lleva la barra de luces Pixel a todos los teléfonos Android

Con este nuevo estilo del Asistente de Google, la alimentación de instantáneas se puede iniciar desde la esquina inferior izquierda, mientras que la entrada del teclado, con un nuevo icono, está a la derecha. Este diseño también elimina la píldora central.

En comparación con el diseño presentado en meses anteriores, este se puede deslizar el dedo hacia arriba para obtener una lista de “Cosas que puede probar”. En palabras más sencilla estamos ante un estilo que cuando emite comando, la barra de luz responde, aunque actualmente hay un error en el que los íconos de las esquinas se duplican.

Todos los teléfonos menos nuevos parecen ya contar con esta novedad disponible, el Asistente de Google con barra de luz. Es importante recordar que el gigante de las búsquedas ya para el mes de noviembre ya había decidido un diseño compacto para el Asistente de Google donde el panel de activación es la mitad de alto y las respuestas no ocupan toda la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *