Nuevo tráiler de Harry Potter: Magic Awakened confirma su presencia en otros países

¿Eres de los que se emocione con el lanzamiento de titulo de carta inspirado en la saga de libros de magia? Warner Bros y NetEase han lanzado un nuevo tráiler que revela el futuro del titulo en el continente asiático.

La magia de Harry Potter ha cautivado a más de una generación además de inspirar varios videojuegos y temáticas, este caso no es la excepción, ya que el gigante chino NetEase lleva un tiempo trabajando en Harry Potter: Magic Awakened, un videojuego de cartas ambientado en la exitosa serie de libros de J.K. Rowling que desde el primer momento ha llamado la atención por su estética anime, pero también a decepcionado a otros por estar planeado solo para el mercado asiático.

Pero los fans pueden ver la luz al final del túnel, ya que Warner Bros. y la editora de software han presentado un tráiler del juego en el que se confirman nuevos mercados como Japón y Corea del Sur, y a pesar de que aún no hay mención de su presencia en países del occidente es una buena señal.

Magic Awakened es un juego de cartas coleccionables con elementos de rol y estrategia en el que los aficionados a Harry Potter van a revivir algunos momentos icónicos de la saga mientras aprenden nuevos conjuros y estrategias de combate. Lo más interesante del juego, es que a diferencia de otros titulos no usaras baritas, sino más bien una baraja de cartas.

Con hechizos como Acromantula Venom o Expecto Patronum entre muchos otros los jugadores conocerán los habituales de la serie, así como pociones, encantamientos, personajes y criaturas del universo Harry Potter.

Un juego de cartas estará disponible para iOS, Android y PC.

2 comentarios en «Nuevo tráiler de Harry Potter: Magic Awakened confirma su presencia en otros países»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *