Nuevo trailer de Samurai Warrior 5 muestra lo prometedor de las batallas

¿Eres fan de los juegos de acción y títulos de batalla? La nueva entrega de Samurai Warrior 5 promete más acción y batallas multitudinarias y será estrenado en verano para consolas Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Luego de varios años en espera por fin podremos conocer la nueva entrega de Samurai Warrior 5, un título que trae la vida la saga de combate con su quinta entrega que llegará al mercado a mediados del año 2021 y contará con versiones para distintas consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Samurai Warriors 5 supone una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados, junto a una nueva y elegante presentación visual”, informa la compañía japonesa, Koei Tecmo en nota de prensa.

Hasta ahora no es mucho la información que conocemos sobre la nueva entrega de este videojuego, sin embargo, la compañía promete hacer presentaciones mensuales con abundante contenido informativo para mantener a los fanáticos al tanto de las novedades de esta quinta edición, la primera de ella tendrá lugar el 25 de febrero.

Samurai Warrior 5 es un título de acción musou, la historia se desarrolla después de la guerra Ōnin, durante la época dorada del periodo Sengoku y se centra en la vida de los comandantes militares más destacados de aquel momento: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *