Nvidia Shield, la nueva consola de videojuegos con Android TV

Nvidia Shield se trata de la nueva consola Android que permitirá jugar juegos desde la plataforma de Google hasta videojuegos mediante streaming. Hace pocas horas fue su lanzamiento en el GDC “Game Developers Conference 2015”.

Este sería el tercer intento de NVIDIA Shield en el área de videojuegos que contará con Android TV, un control remoto Bluetooth con recarga USB y con un micrófono que será utilizado con Google Voice. Su primer intento fue con su portátil que también cuenta con el mismo nombre, su segundo intento fue con una buena tableta. Estos dos primeros intentos están dirigidos a juegos de Android.

El NVIDIA Shield es un excelente set-top box, no solo hablamos que tendrá un buen rendimiento en el área de videojuegos sino que también ofrecerá al usuario el poder visualizar videos en 4K.

Realmente vemos que NVIDIA y Google nos quieren ofrecer algo muy bueno a nivel tecnológico, además se podrá usar una cuenta totalmente gratuita pero con algunas protecciones y una cuenta paga para el acceso a todo el contenido. Por ahora solo sabemos que tendrá un costo de 200$ y que prometerá una resolución de 1080p y 60 fps.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *