Odin Sphere Leifthrasir: Demo para PS Vita disponible ya

0
22
odin sphere leifthrasir ps vita

Odin Sphere Leifthrasir está próximo a llegar a las consolas PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita. En mayo Sony PlayStation lanzó la Demo jugable para PS4 y ahora han lanzado la DEMO para PS Vita.

Odin Sphere Leifthrasir: Demo para PS Vita disponible ya

odin sphere leifthrasir ps vita

Odin Sphere es un RPG (juego de rol) desarrollado por Vanillaware y publicado por ATLUS en el 2007 para la consola PlayStation 2; y ahora llega de la mano de ATLUS / Sega América para PlayStation Vita.

Esta nueva versión remasterizada se titula Odin Sphere Leifthrasir, con gráficos mejorados. Además de los gráficos mejorados, se incluye un nuevo modo de juego llamado Refined Mode; con escenas adicionales, nuevos monstruos y sistema de combate mejorado.

La elección es tuya, puedes jugar el Modo Refinado o el Modo Clásico (versión original pero con gráficos mejorados).

Sinopsis:

el mundo de Erion se acerca al final de sus días en medio de una guerra entre los reinos que se enfrentan por el control absoluto. Vive esta aventura con los increíbles personajes dibujados a mano, y sumérgete en este reino encantado lleno de bestias míticas y gigantescos monstruos. Las historias de los cinco personajes se entrelazan en los cinco capítulos que se centran en un único protagonista, y las pruebas que deben pasar.

Descarga la Demo para PlayStation Vita (via PlayStation Store) – USA / EE.UU. *

*Disponible también en PlayStation Store de otras regiones de América, no tan solo USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí