One Lonely Outpost un simulador de vida de granja en el espacio

¿Eres de los que le gusta utilizar simuladores de juegos de graja? Hoy te presentamos One Lonely Outpost, un simulador de granja pero con un enfoque diferente, en el espacio.

Los videojuegos de simulación tienen gran aceptación por parte de los usuarios, pero los de granja tienen una aprobación especial, y si eres de los que les gusta este tipo de juego de rol, hoy te presentamos One Lonely Outpost, un juego para jugar de forma online pero con un enfoque diferente.

Después de haber conseguido financiarse en Kickstarter, el juego de gestión de granjas One Lonely Outpost anuncia su llegada a Steam a finales de 2021, es de simple concepto, básicamente un juego de la vida en la granja, pero en el espacio, el elemento clave que le brinda el atractivo y lo diferencia de las demás ofertas del mercado.

Desarrollado por Aurorian Studios, el título propone a los usuarios viajar hasta un planeta inhóspito para comenzar a gestionar su propia granja, al estilo del aclamado Stardew Valley. En palabras simples los desarrolladores han hecho lo que parece ser un pequeño giro fascinante en el género con sus propias características e ideas únicas.

One Lonely Outpost un simulador de vida de granja en el espacio

One Lonely Outpost invita a los usuarios a iniciar una comunidad en un extraño planeta, pero lo que vuelve tan atractivo a este simulador de vida es que te brinda la oportunidad de elegir entre tener animales tradicionales y productos naturales o criar a nuestras propias vacas robóticas y cultivos con empalmes genéticos.

Para darle un plus a todo esto, los desarrolladores ha hecho que los cultivos naturales y los animales requieren más tiempo y esfuerzo para crecer, pero se venden a un precio superior. Los cultivos sintéticos con genes empalmados y animales robótico requieren menos trabajo pero tiene sus riesgo a la hora de la venta e intercambio.

Si te ha interesado este videojuego, puedes encontrar más información sobre One Lonely Outpost tanto en su página web oficial como en su página de Steam. Te recordamos que se trata del primer juego que desarrolla el estudio Aurorian, que aún se encuentra en fase de desarrollo para hacer su debut a finales de 2021 para PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *