Chopper de One Piece tendra su propio juego para smartphones

Chopper-720x405

El sitio web oficial de Namco Bandai Entertainment, empezó la distribución del juego ¡One Piece Run, Chopper, Run! para iOS y Android traducido al ingles, esto desde el lunes pasado y ¡Si! Chopper tendrá su propio juego en nuestros smartphones.

El  juego permite a los jugadores tomar el control de Chopper , personaje del manga/anime de One Piece creado por Eiichiro Oda. Namco Bandai Entertainment describe el juego:

Tome usted el control de su pequeño reno favorito, compite en el mundo de “¡One Piece Run, Chopper, Run!” correr y saltar a su manera a través del terreno; cambios de vestuario y luchando contra enemigos en el camino!

Namco Bandai Entertainment lanzó el juego en Google Play el 30 de abril y unos días después en la tienda de iTunes. Y lo mejor de todo, el juego es free-to-play, aunque como era de esperarse, si queremos cosas extras tendremos que pagar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qiGiWPUFZOI]
Namco Bandai Entertainment lanzó también en febrero el RPG One Piece Treasute Cruise, para teléfonos inteligentes, totalmente en Inglés.

Estos lanzamientos son muy buenos, espero sean la puerta para mas y en futuro nos brinden gran variedad de juegos, como Final Fantasy para nuestros celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *