Pac-Man 99 Battle Royale de Namco se lanza en Nintendo Switch

¿Nintendo esta reviviendo los juegos clásicos en sus consolas más recientes? La compañía de videojuegos esta por estrenar el clásico titulo de Pac-Man 99 Battle Royale en sus consola Nintendo Switch, todos los detalles aquí.

Nintendo es una de la compañías de videojuegos más exitosas a nivel mundial, y ahora acaba de anunciar el regreso de Pac-Man 99 de Bandai Namco, pero esta vez estará disponible para sus consolas de Nintendo Switch.

Se trata de una nueva versión del clásico arcade en forma de Battle Royale. Como ya sucedía en Tetris 99, en este nuevo juego se enfrentan 99 jugadores en línea que compiten para eliminar a los rivales y ser los últimos en pie.

Pac-Man 99 está disponible solo para los suscriptores del servicio online de pago de Nintendo Switch y viene a ser una especie de sustituto de Super Mario Bros. Además podrán cambiar entre ocho estrategias diferentes y enviar Jammer Pac-Man para interponerse en el camino de sus oponentes.

Este titulo permite a los jugadores, comer Power Pellets para convertir a los fantasmas en azules y hacerlos vulnerables, pero después de comerse a los fantasmas azules, se envía a Jammer Pac-Man para bloquear a tus oponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *