Pac-Man Geo llega a Android ¡Descárgalo ya!

¿Eres fan de los juegos clásicos? Ahora puedes descargar Pac-Man Geo, el comecocos juega en laberintos en sitios conocidos en todo el mundo, como el Arco del Triunfo, en su versión para Android.

Pac-Man es uno de los juegos más conocido de la industria, desde hace algún tiempo tiene una gran cantidad de adaptaciones disponibles en teléfonos Android.

Ahora un nuevo juego basado en este conocido personaje se lanza ahora para dispositivos de sistema operativo Android. Se trata de Pac-Man Geo, donde cualquier lugar del mundo se va a poder convertir en un laberinto donde podremos jugar al conocido título.

Hacer turismo mientras vas subiendo de nivel, esto es algo posible gracias a Pac-Man Geo de BANDAI. Vas a poder ver sitios conocidos del mundo, como el Arco del Triunfo o Times Square, cuyo mapa se transforma en ese laberinto del comecocos.

Así, cada nivel tiene una forma diferente, que es lo que hace que sea especialmente interesante jugar, ya que nos obligará a estar siempre atentos a dicho mapa y así saber cómo movernos.

La propuesta de Pac-Man Geo busca ofrecer algo nuevo en un juego conocido. El funcionamiento del comecocos no ha cambiado en este caso, tenemos que ir superando cada nivel y evitar que los fantasmas nos cojan.

El hecho de que cada lugar tenga un mapa diferente, con diversas formas, hace que sea más interesante y presente diversos niveles de dificultad.

En Pac-Man Geo será posible seleccionar cualquier sitio del mundo, desde ciudades como Londres, Tokio o Nueva York, para que se convierta en el laberinto en el que el conocido comecocos va a jugar. Los fantasmas que acechan al protagonista tampoco faltan en este juego.

Pac-Man Geo llega a Android ¡Descárgalo ya!

Los niveles que se van generando en el juego se pueden compartir con otros jugadores, que podrán jugar a ellos entonces, aunque también se pueden compartir en forma de desafío, para ver quién obtiene la mejor puntuación.

A medida que vas jugando y avanzando, se van a ir desbloqueando una serie de insignias, avatares y artículos sobre los sitios en los que has ido jugando/viajando. Estos objetos serán una ayuda para el personaje.

Los controles del juego no son complicados de usar, aunque puede que en algunos niveles, debido a la forma que tiene el mapa, te puedas encontrar con algún problema, para mandar a Pac-Man por la ruta deseada, pero es algo que se va mejorando a medida que juguemos.

Los gráficos del juego funcionan bien, manteniendo una cierta estética del comecocos original, pero con efectos nuevos, que hacen que sea visualmente atractivo.

Pac-Man Geo ya está disponible en la Play Store de manera gratuita, para que los usuarios puedan descargarlo en sus teléfonos Android. A diferencia de otros juegos, no nos encontramos con compras en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *