Páginas web serán premiadas por Google Chrome al cargar más rápido

0
34

De todos los navegadores existentes tanto en la red como en Android, Google Chrome se ha destacado entre los más usados. Sus actualizaciones son de forma constante por lo que siempre trae nuevas modalidades para que sus usuarios se sientan cómodos y satisfechos con la aplicación.

De acuerdo con Chromium Blog, la aplicación se encuentra examinando todas las páginas que tengan una carga muy rápida por lo que nos da a pensar que, Gloogle Chrome estará capacitado para identificar aquellas páginas que carguen con una velocidad inigualable.

Rápidos y furiosos en Google Chrome

El hecho de pensar que Google Chrome nos pueda mostrar aquellos sitios web que carguen muy lento, nos permitirá a nosotros y me incluyo, a tener una mejor búsqueda en las redes. Esto provocará sin dudas, nuevos movimientos por parte de los responsables de las páginas web. 

El hecho de que Google Chrome muestre o exponga a aquellas páginas que carguen más lento y premie a su vez a los sitios web que carguen velozmente, provocará que aquellos desarrolladores se esfuercen muchos más en minimizar los tiempos de carga de sus páginas, generando así una mejor experiencia para todos los usuarios que de alguna u otra manera prefieren a Google Chrome dentro sus dispositivos móviles o portátiles.

Como se mencionó anteriormente, el objetivo principal de esta nueva estrategia por parte de Chrome, será lograr una búsqueda mucho más rápida para la satisfacción de todos sus usuarios marcando de una manera sutil la preferencia con esta nueva novedad. 

Esta metodología será aplicada gradualmente, considerando por supuesto diversos razonamientos y aunado a esto, será un trabajo entre los profesionales de Chrome con los de Google. Una bonita manera de seguir innovando en este mundo como lo es Internet.

 

Fuente| Andro4All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí