Persona 5 (PS4, PS3) retrasado hasta el 14 de febrero 2017

0
43
persona 5 2017

Tenemos buenas y malas noticias para los fanáticos de la saga de los juegos Persona de la compañía ATLUS. El juego Persona 5 ha sido retrasado hasta el inicio del año 2017.

Persona 5 (PS4, PS3) retrasado hasta el 14 de febrero 2017

persona 5 2017

Aunque en fechas recientes se han publicado otros juegos Persona, la realidad es que el último juego Persona con historia de la secuela original, fue lanzado en el 2008 (Person 4 / Shin Megami Tensei: Persona 4).

La empresa ATLUS ha emitido un comunicado en el blog oficial de Sony PlayStation en donde explican que la razón principal para el retraso de la fecha de lanzamiento de Persona 5, es que optaron por afinar detalles para una mejor experiencia de juego; ya que esta nueva entrega, lo merece. Según ATLUS, cuando se presente el nuevo video del gameplay en la convención E3 2016 de la próxima semana, entenderemos las razones por las cuales decidieron retrasar la fecha de lanzamiento.

Pero mejor pasemos a las buenas noticias… a continuación les presentamos las carátulas oficiales de las versiones para PS4 y PS3 del juego.

persona5-ps4-cover

persona5-ps3-cover

Los usuarios de PS4 podrá adquirir una versión de coleccionista, llamada Persona 5 “Take Your Heart” Premium Edition; la cual incluye lo siguiente:

  • El juego Persona 5 en disco y caja de metal (Steebook)
  • Soundtrack CD (banda sonora del juego)
  • 4” Morgana plush (figura de Morgana)
  • Libro de arte del juego (64 páginas y cubierta dura)
  • School bag (mochila o bolso tradicional de las escuelas en Japón), con insignia de Shujin Academy

persona5-bundle

El precio de este Premium Edition es de $89.99. Si te interesa solamente el juego, en la caja de metal, estará en venta al precio de $59.99.

La edición del juego para PS3, viene en la caja regular, por el precio sugerido de venta de $49.99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí