Pinterest permite a creadores eliminar comentarios

¿Quieres eliminar algún comentario fuera de lugar o y respetuoso de alguna publicación en Pinterest? La aplicación de imágenes está implementando algunas herramientas actualizar la plataforma y permitir a los creadores de contenido administrar mejor sus cuentas.

Pinterest a publicado su primer código de conducta para creadores, el mismo que busca mejorar la relación entre la comunidad con contenidos inclusivos y respetuosos, por lo que ha implementado herramientas que le permitirán a los usuarios administrar de forma positiva su cuenta.

Durante las próximas semanas entrará en vigor el nuevo código implementado por Pinterest qué incluye herramientas como la capacidad para eliminar comentarios y destacar tres positivos de su preferencia, pero también recoge una serie de pautas que los creadores tendrán que aceptar al publicar tal y como lo ha informado la plataforma a través de un comunicado.

Con esta iniciativa Pinterest también busca que los usuarios puedan verificar la información que comparten, dosificar contenidos que puedan resultar sensibles, mejorar la inclusión y garantizar la seguridad de todos las cuentas en la comunidad, además la plataforma apuesta por dotar a los creadores y demás usuarios con herramientas adicionales para garantizar la seguridad y dinamizar la interacción.

Eliminar comentarios, establecer filtros por palabras clave y seleccionar como destacados 3 comentarios positivos, son algunas de las funciones que entrarán en vigor gracias a la implementación del código de conducta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *