PlayStation 5: Sony reafirma su lanzamiento en 2020

¿Pensabas que la pandemia iba a retrasar el lanzamiento de la PS5? Sony asegura que la nueva consola cumplirá su lanzamiento a finales de 2020, así que no te preocupas podrás disfrutar de las maravillas que ofrece esta compañía de videojuegos este mismo año.

A pesar que el mundo se detuvo varios meses debido a la pandemia del Covid-19 y se frenaron las producciones en China, pronto la cadena de videojuegos y consolas retomó sus actividades. Sony a rebelado que la consola más esperada por los gamers, la PlayStation 5 llegará al mercado éste noviembre.

“Lanzaremos (la PS5) este año, eso sucederá. Y desde mi punto de vista, nos aseguraremos de ofrecer toda la magia y toda la emoción de los lanzamientos que hemos tenido en el pasado. Todavía estamos comprometidos a hacer eso. Es más desafiante que nunca, pero nuestros jugadores esperan mucho de nosotros”. Así lo expresó Mary Yee, vicepresidente de marketing global de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista con el portal GamesIndustry.biz.

Sin embargo, aun se desconocen muchos detalles alrededor de la PS5, como el precio y la fecha exacta del lanzamiento, pero el arranque de la campaña publicitaria nos indica que Sony está próxima a revelar los detalles restantes de la consola.

Los rumores mencionan que la consola estará disponible por 499 dólares, mientras que el modelo “Digital Edition” podría llegar en 399 dólares. No obstante, son datos no confirmados por el fabricante, simplemente son datos causados por las especulaciones durante las últimas semanas gracias a la información que manejan algunas tiendas.

¿Qué novedades traerá la PS5?

Las declaraciones de Yee surgen poco después de que Sony liberara el primer anunció de la PlayStation 5. El comercial lleva por nombre “Play Has No Limits” y se enfoca en resaltar las posibilidades del DualSense y el Audio 3D.

De acuerdo a la compañía, su objetivo es mejorar la experiencia inmersa de los videojuegos por medio de los motores hápticos del mando o el Tempest 3D AudioTech. Este último nos permitirá identificar el origen de sonido en escenarios tridimensionales.

Sony planea celebrar el segundo evento de PS5 a finales de agosto. Tendría que celebrares la próxima semana, de lo contrario el reporte quedará totalmente descartado. Los jugadores deben estar atentos a las novedades que se darán a conocer en las siguientes semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *