Plex Arcade, el servicio de videojuegos por suscripción que ofrece clásicos de Atari

Plex Arcade, el servicio de videojuegos por suscripción que ofrece clásicos de Atari

¿Quieres revivir esos momentos jugando videojuegos retros clásicos de Atari? Con Plex Arcade es posible, ya que te ofrece la oportunidad de jugar con un amplio catálogo de títulos clásicos por una cuota mensual muy baja.

Las plataformas y servicios de transmisión de juegos cada día cobra mayor popularidad, ahora llega a diversificar en mercado Plex Arcade, un servicio de transmisión de juegos que ofrece una alternativa diferente a las más reconocidas y grandes plataformas.

Esta plataforma de servicio de juego por suscripción ofrece a los jugadores un catálogo con licencia completa de títulos clásicos de Atari listos para usar, y a cambio los usuarios sólo deberán pagar un costo por la suscripción de 2.99 dólares por mes, ya que no se trata de los videojuegos más recientes ni los mejores.

Sin embargo, la compañía asegura que “existen algunas limitaciones a tener en cuenta al momento de acceder al sistema, ya que por ahora el servidor sólo funciona en Windows y MacOS, además se encuentra restringido solamente a Android tanto móvil como TV, iOS, TV iOS y el navegador Chrome”.

Plex Arcade, el servicio de videojuegos por suscripción que ofrece clásicos de Atari

Para comenzar a disfrutar de los títulos clásicos más geniales de Atari sólo necesitas el último Plex Media Servet, en el que deberás crear una biblioteca de juegos cómo se haría en cualquiera de los tipos de medios existentes y estarás listo para ejecutar el juego que desees.

La compañía ofrece una prueba gratis de 7 días por un tiempo limitado para los suscriptores existentes de Plex, además puedes utilizar cualquier controlador de juego bluetooth USB como los controladores de Sony DualShock 4 o Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *