Pokémon Go APK 0.53.1 & iOS 1.23.1: Disponible última versión de la APP para descargar

0
39
pokémon go apk 0.53

Pokémon Go ha recibido una nueva actualización, la 0.53.1 (Pokemon GO APK y Android Google Play) / 1.23.1 (Pokemon GO iOS) que incorpora mejoras al sistema GPS.

Pokémon Go APK 0.53.1 & iOS 1.23.1: Disponible última versión de la APP para descargar

pokémon go apk 0.53

La nueva actualización para el adictivo juego móvil Pokémon Go, ya que alcanza la versión 0.53.1 para dispositivos Android. Si visitas la Google Play Store oficial de Android o la iTunes App Store de iOS (iPhone, iPad) notarás que ya está disponible una nueva versión de uno de los juegos móviles más descargados de los últimos tiempos.

Niantic Labs ha lanzado una versión en la que ha hecho varias modificaciones y que aquí te traemos disponible en formato APK para quienes no pueden descargarla desde la Google Play oficial.

Novedades de la versión 0.53.1 y 1.23.1:

  • La actualización permite mostrar en Apple Watch los Huevos obtenidos en Poképaradas.
  • Se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviación del GPS.
  • Correcciones menores de texto.

Descargar Pokémon Go última versión desde Play Store y App Store

Todos aquellos que deseen descargar la aplicación desde las diferentes Stores de forma oficial pueden hacerlo desde este enlace para Android y desde este otro para iOS con la última versión 1.23.1 que es idéntica en cambios a la de Android.

Descargar Pokémon Go APK 0.53.1

Para aquellos que prefieran o que no les quede más remedio que descargar la versión APK también pueden hacer clic en este enlace. La aplicación tiene un peso de 82.75 MB.

Aunque esta es una actualización menor… hay usuarios que reportan que se han realizado otros cambios no revelados oficialmente, como cambiar de género a los pokemons que capturas en la app de Pokemon GO. Pero hasta que esto no se confirme de manera oficial, permanecerán como rumores. Mientras tanto ya podéis descargar la última versión de Pokémon Go y disfrutarla en vuestros celulares, ya sean Android o iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí