Pokémon Go disponible en Google Play y App Store, se puede descargar en algunas regiones

Pokémon Go Pikachu

Por fin, Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que tantos fans esperaban y que fue anunciado el pasado mes de septiembre, está disponible para descargar en Google Play y App store. El único problema es que parece que todavía no está disponible en todo el mundo de momento.

The Wall Street Journal indicó que The Pokémon Company ha pedido a los jugadores de Estados Unidos y Japón que «por favor esperen un tiempo» al lanzamiento oficial del juego.

Así, y según la investigación que hemos llevado a cabo se puede descargar Pokémon Go en La India, también en Australia y Nueva Zelanda a donde las versiones de Android e iOS del juego ya han llegado. Por tanto, parece que algunos usuarios tendrán que tener un poco más de paciencia antes de que el juego les llegue a donde viven.

Pokémon Go Pikachu

Y para todos aquellos de vosotros que no conocéis Pokémon Go, se trata de un juego que nos invita a explorar nuestras ciudades en la búsqueda de nuevos Pokémon a los que atrapar y entrenar, utilizaremos para esa tarea nuestros teléfonos móviles y así conseguiremos detectar a estas criaturas en su hábitat natural haciendo uso de la tecnología de realidad aumentada y la información sobre ubicación. También podremos descubrir gimnasios en los que entrenar a nuestros Pokémon y conseguir objetos especiales en lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Los que han participado ya en la beta del juego afirman que el juego te invita a salir de cada, no se puede simplemente quedarse en casa y jugar, sino que tendremos que salir al mundo real para conseguir el máximo rendimiento del juego, por tanto será un título que muchos padres verán con buenos ojos.

¿Está disponible para descargar Pokémon Go en la Apple Store o Google Play de tu país? ¿Lo has probado ya? Coméntalo con nosotros a continuación a través de la sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *