Pokemon GO llegó a España oficialmente (enlaces descarga)

pokemon go españa

Tenemos excelentes noticias para todos los fanáticos de la saga Pokémon en España. Niantic Labs, Nintendo y The Pokemon Company han lanzado finalmente Pokemon GO en España.

Ya no tendrás que descargar la aplicación de forma clandestina ni arriesgarte a infectar tu teléfono con algún malware.

pokemon go españa

Pokemon GO llegó a España oficialmente (enlaces descarga)

Hace una semana que Pokemon Go salió en algunas regiones de Europa y posteriormente en los Estados Unidos de América. Hoy finalmente ha llegado a España de forma oficial, este juego móvil de la franquicia Pokemon y que utilizar tecnología de realidad aumentada y el sensor GPS de tu teléfono para localizar las criaturas pokemon en distintas partes del país.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Además de capturar pokemons, ellos incuban y evolucionán; y tú como su entrenador, subirás de nivel. Es necesario subir de nivel para lograr atrapar pokemons más potentes. Utiliza la app en tu teléfono para localizar PokeStops (pokeparadas). Encuentra gimnasios pokemon para competir con otros entrenadores; o defiende tu gimnasio.

Descarga Pokemon GO para iOS (via iTunes App Store) – España

Descarga Pokemon GO para Android (via Google Play App Store)

Video trailer oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *