Pokemon Masters llega a iOS y Android

0
99
Pokemon Masters

Tras el éxito de Pokemon GO, la compañía se planteó crear una nueva experiencia basada en Pokemon, y que obtuviera resultados iguales o mejores. Hace un tiempo se había anunciado la llegada de un nuevo juego de la franquicia, destinado a las plataformas móviles: Pokemon Masters.

Durante un tiempo, tuvo bastante publicidad y hasta se abrió un pre-registro para quienes quisieran vivir con antelación la experiencia. Pero tras deleitarnos con trailers y noticias, al fin hace su llegada para todos los usuarios de iOS y Android.

Pokemon Masters

Pokemon Masters muestra el estilo de las batallas pokemon tradicionales

La nueva entrega de DeNA y ThePokemon Company acaba de llegar a las tiendas de aplicaciones móviles para descargar de manera gratuita, pero se especifica que cuenta con compras dentro de la aplicación. Pokemon Masters busca traer de vuelta la esencia inicial de esta historia: batallas de tres contra tres, hasta que alguno de los equipos quede sin pokemon. A diferencia de Pokemon GO, en este caso no coleccionaremos los pokemon, sino que iremos enlistando a los entrenadores con que nos enfrentamos, hasta triunfar sobre todos en isla Pasio.

Pokemon Masters

En el momento en que estuvo disponible, se dispararon las descargas, llegando a presentar problemas en su funcionamiento y con el servidor. Muchos usuarios reportaron que la pantalla se quedaba en negro. Para poder disfrutar del juego en tu dispositivo móvil, es necesario por lo mínimo contar con 1,3 GB de espacio libre para poder instalarlo.

Solo es compatible con ciertas versiones de SO: en el caso Apple, aparecerá en la App Store de equipos coniOS11 o más reciente, mientras que en Android, funcionará a partir de su versión 5.0, aunque lo más recomendable es instalarlo en equipos que cuenten con Android 7.0 o superior. En ambos casos, para evitar problemas de rendimiento, como mínimo debe contar con 2 GB de memoria RAM.

Fuente| Atomix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí