Pokemon Revolution Online es un maravilloso MMO hecho por fans

Hay un nuevo proyecto para crear un juego de Pokemon al estilo de un MMO, y una vez más es hecho por fans. Pokémon Revolution Online es el nombre del juego que algunos fans de Pokemon están trabajando y que va a ser “Free to Play“, y se ejecutara en un “custom-engine“.

El objetivo es lograr un equilibrio entre lo que sabemos y amamos de los principales juegos de Pokemon, al igual que añade algunas mecánicas familiares de un entorno MMO. La primera versión pública se puso a disposición en enero del 2015 y actualmente está en beta (finalmente siendo un lanzamiento completo), que sigue recibiendo actualizaciones, dentro de Kanto, Islas Sevier, Johto y docenas de áreas personalizadas en el juego, así como Hoenn y Islas Naranja. Pokemon Revolution Online está previsto a ser un juego en constante evolución, como los MMO más exitosos que se actualizan con frecuencia.

Pokémon Revolution Online parece encantador, con gráficos retro de Pokémon que los jugadores están acostumbrados, y ya parece rico en funciones. Nuestra principal preocupación es lo habitual en este tipo de proyectos echos por fans, ¿Nintendo dejara vivir este sueño o atacara con sus licencias?

Esperemos que Pokémon Revolution Online tenga la oportunidad de cumplir con su gran potencial y el deseo de los aficionados para un verdadero MMO de Pokémon; este podría ser el más cercano de lo que alguna vez hubo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9IGUP–6nFE]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *