Pokémon Z: Fecha de lanzamiento y rumores, lo que sabemos hasta ahora

0
11
pokemon z

¿Qué es lo que viene después de Pokémon X e Y? La lógica racional nos dice que Pokémon Z.

Esta idea se hace todavía más fuerte si pensamos en que Pokémon siempre ha tenido un tercer juego: Pasó así con Pokémon Rojo y Azul que tuvo Pokémon Pokémon Amarillo, Pokémon Oro y Plata que tuvo Cristal, Pokémon Rubí y Zafiro que tuvo Esmeralda, Pokémon Diamante y Perla que tuvo Platino y finalmente Blanco y Negro que aunque no tuvo un tercer juego, si que tuvo secuelas directas con Blanco 2 y Negro 2. Entonces, ¿dónde está el “tercer” juego o la secuela directa de Pokémon X e Y?

La respuesta corta es, que no está en desarrollo. No hay razón alguna para creer ni que Pokémon Z nunca ha estado en desarrollo, ni para pensar que será presentado pronto. El tiempo ha pasado y Game Freak ya está trabajando muy duro en el desarrollo del próximo dúo de Pokémon: Sol y Luna. Con toda una serie nuevos Pokémon por encontrar, es muy poco probable que la desarrolladora de un paso atrás y vuelva a Kalos.

pokemon z
Si había estado en desarrollo, la fecha de lanzamiento de Pokémon Z probablemente habría estado entorno a algún momento del año pasado. Si echamos un rápido vistazo a las fechas de lanzamiento de juegos anteriores de la serie nos daremos de cuenta de que el “tercer” juego o secuela siempre había sido lanzado con 2 años de posterioridad al lanzamiento japonés del juego original. Con Pokémon X e Y lanzados en 2013, la fecha de lanzamiento de Pokémon Z probablemente debería haber tenido lugar en 2015. En cualquier caso, el juego no se ha hecho realidad, y es el momento de pasar página Pokémon Sol y Luna o Pokémon GO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí