PokeVision APK tiene sustituta, Smart Poke, para localizar Pokémons en Pokémon Go

0
37
smart poke

Los jugadores de Pokémon Go se llevaron un importante chasco este fin de semana al comprobar que la función “huellas” de la app había sido demolida. Así, los símbolos de los 3 pasos fueron eliminados. Pero desgraciadamente no fue lo único que se perdió con la actualización.

Cuando la actualización 1.1 llegó a la App Store este fin de semana, PokeVision y muchas otras aplicaciones de mapas simplemente dejaron de funcionar. Afortunadamente los desarrolladores ya han encontrado una forma de bordear la actualización.

Si el viejo mapa que utilizabas no funciona y estás buscando uno nuevo que lo sustituya, es posible que desees probar Smart Poke V2, una aplicación gratuita que está disponible para celulares Android (y smartwatches) y que muestra los Pokémon que están cerca en tiempo real.

smart poke

Aunque no hemos tenido todavía oportunidad de probar la aplicación en sí misma, las opiniones que hemos visto en Google Play afirman que funciona como era de esperar, proporcionándonos un mapa de la región. Así, pulsando sobre un Pokémon nos sale la distancia a la que estamos, la rareza de la criatura y cuando tiempo tenemos para atraparlo.

Pero sin lugar a dudas la mejor característica de esta aplicación es que podemos activar las notificaciones para que nos avisen cada vez que nos acercamos a un nuevo Pokémon. Si deseas ahorrar algo de batería mientras vas caminando pero no quieres perder la oportunidad de encontrar un Pokémon que esté por la zona esta podría ser la solución perfecta.

Puedes descargar Smart Poke V2 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí