¡Polémica! Si no aceptas sus condiciones no podrás usar WhatsApp

¿Ya conoces los términos y condiciones que incorpora WhatsApp a su aplicación? A partir del 8 de febrero la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo sufrirá algunos cambios dentro de su política de privacidad y aquí te contamos todos los detalles.

No es un secreto para nadie que las aplicaciones y redes sociales utiliza nuestros datos y mensajes a su conveniencia y son pocos los espacios en dónde podemos estar confiados en cuanto a privacidad se refiere, WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que siempre prometido mayores garantías al respecto.

Sin embargo, esto está por cambiar, ya que recientemente la app ha anunciado nuevas políticas de uso que han ocasionado polémica y preocupación en el grupo de usuarios desde que la empresa informó que a partir del 8 de febrero compartirá datos con Facebook, esto con el fin de que el gigante tecnológico tenga acceso a los contactos información del dispositivo y ubicación de los usuarios entre otros temas relevantes.

El verdadero detalle en todo esto es que los usuarios deberán aceptar los términos y condiciones establecidos para continuar utilizando la aplicación de mensajería instantánea, pero nada de esto afectará a los usuarios de la Unión Europea ya que hace un reconocimiento al riguroso sistema de leyes de privacidad de datos que ellos manejan así lo declaró la compañía de Mark Zuckerberg.

¡Polémica! Si no aceptas sus condiciones no podrás usar WhatsApp

Ahora bien ¿WhatsApp comenzará a compartir las conversaciones de sus usuarios? El gigante tecnológico asegura que esto no está dentro de los planes ya que la compañía no puede leer los mensajes de la aplicación gracias a su cifrado de extremo extremo.

Así que con todo eso podemos esperar que la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial sufra una caída a partir del 8 de febrero cuando entran en vigencia las condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *