Poncho Wake Up Weather: la caricatura más adorable que te da el pronóstico del día llega a Android

0
41

De alguna manera, Poncho es la única aplicación suficientemente inteligente para tener una caricatura de un gato diciéndote acerca del clima. Y ahora, afortunadamente, los dueños de los teléfonos Android serán capaces de compartir esta maravillosa y adorable experiencia. Aunque la aplicación que lanzaron es la beta, la aplicación normal llegara a mediados de junio.

El lanzamiento de la aplicación Poncho para Android fue hace menos de una semana, y es muy parecida a la aplicación de iOS que lanzaron en enero. Es un poco tonta, sigue enviándote GIFs, memes y muy malas bromas para decirte el clima para el día.

Android

Poncho te despierta suavemente con la música que cambia dependiendo del clima, ofrece un simple pronóstico, útil para el día, ofrece información del transporte y del tráfico, y te ayuda a pasar una jornada divertida ya que constantemente te estará enviando algunos GIF y algunos chistes, como ya mencione, muy malos, pero hace su intento. Es increíble y súper adorable que este gatito de caricatura haga todo esto.

¿Cómo funciona exactamente Poncho en Android y iOS? Es muy sencillo, al comienzo de tu día, sonará una alarma suave y musical en lugar de una sirena a todo volumen o una serie de pitidos, que usualmente nos vuelve loco y hace que amanezcamos molestos. Ya es suficientemente difícil levantarse, pues Poncho lo hace un poco más soportable.

Con una mirada a tu teléfono, obtendrás un pronóstico simple para el día, la calidad del aire y alertas de polen, y su “pronóstico de mal pelo”, que le permitirá saber si va a ser un día muy rizado o estará fuera de peligro. Esta opción es increíblemente útil para algunas mujeres y hombres. Además, si usted vive en una ciudad donde el tráfico o el tránsito son pesados Poncho le enviara una notificación se las vías congestionadas, de paso, también recibirá notificaciones de retrasos, accidentes, problemas de tren, y así sucesivamente. Su pronóstico local es entregado a su teléfono dos veces al día, y usted también recibirá recordatorios útiles que se pueden hacer cosas como “llevar un paraguas” o “capa hacia arriba”, cosa que apreciaran bastante.

Poncho comenzó su vida como un servicio de texto que únicamente daba los pronósticos en pocos lugares, combinado con un poco de ligereza para empezar el día con el pie derecho. Se volvió una aplicación completa hace unos meses en el iPhone, y luego, un servicio de Facebook Messenger, y hoy en día, con una nueva versión beta de la aplicación para Android. Las tres opciones de llevar la misma diversión y la información útil para su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí