¿Por fin? ClubHouse llega a dispositivos Android

¿Todos los usados podrán usar la plataforma ClubHouse desde su dispositivo Android? El servicio social de chat ahora estará disponible para usuarios Android pero sólo en Estados Unidos.

ClubHouse es una red social de chats de audio lanzada apenas en 2020, pero esto ha estado más de un año con exclusividad para iPhone, y ahora su llegada a dispositivos Android es toda una realidad, ya se encuentra disponible su versión beta en el sistema operativo móvil de Google, pero sólo podrá ser usado por usuarios residenciados en Estados Unidos.

Por ahora la plataforma sólo estará habilitada para qué usuarios puedan comprobar sus funciones y comentar su experiencia de este modo los desarrolladores podrán solucionar problemas y prepararse para abrirse a todo el mundo, además este proceso servirá para dejar definidas las características finales como pago y creación de clubes.

«Con Android, creemos que Clubhouse se sentirá más completo. Estamos muy agradecidos con todos los usuarios de Android por su paciencia. Si eres un creador, un organizador de clubes o alguien que solo quiere explorar, estamos muy emocionados de darte la bienvenida a la comunidad», comentaron los desarrolladores de la app.

La aplicación continuará con su modo de funcionamiento, es decir estar habilitada sólo por invitación, ya que quieren mantener el crecimiento controlado, a pesar de que gozó de gran éxito los primeros meses de lanzamiento, ha perdido popularidad en las últimas semanas y su llegada a Android puede ser un medio impulsor para ampliar el la oferta de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *