¡Prepárate! Google Stadia ahora permite transmitir en YouTube

¿Te gustaría poder trasmitir las partidas de los juegos directamente a youtube? Ahora los gamer tiene una función en Google Stadia que les facilita el trabajo a la hora de publicar sus juegos en la plataforma de vídeos más conocida.

Google continua sorprendiéndonos con la complementación de funciones nuevas a sus plataformas y aplicaciones, y ahora es el turno de Google Stadia que se suma a esta dinámica y abre un abanico de posibilidades a los usuarios con la trasmisión de vídeo directamente en YouTube.

Si bien Stadia tiene un conjunto de funciones que permiten disfrutar de los juegos, le falta una de las imprescindibles para crear comunidad. Una función que los usuarios hace tiempo esperan y que Google ha postergado, pero que ahora se incorpora al servicio por suscripción.

Tal como menciona 9to5Google, Stadia ya está implementando la posibilidad de transmitir directamente en YouTube. Así dejan ver algunos usuarios que han compartido capturas de pantalla de sus cuentas.

¡Prepárate! Google Stadia ahora permite transmitir en YouTube

Un representante de la compañía ha confirmado que esta función estará disponibles para todos a partir de hoy. Así que será cuestión de dar un vistazo a nuestra cuenta de Stadia y ver si se ha actualizado con esta nueva función.

La función ya no les figura como una opción que se habilitará en el futuro, sino que ya está disponible bajo el mensaje “Transmite directamente a YouTube… fácil para todos y no se necesita software”.

Una vez que eliges esta opción, y vinculas Stadia con tu cuenta de YouTube tendrás que configurar algunos pequeños detalles y ya estará listo para la transmisión. Los usuarios podrán transmitir sus juegos en YouTube con un simple clic.

Y por supuesto, podrán invitar a su comunidad a participar y seguir la transmisión desde YouTube. Si bien no hay demasiados detalles sobre su dinámica, parece ajustarse a lo que esperan los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *