Problema de sincronización automática en Gmail

  • Eli 
  • Apps
Gmail en Android

Hace aproximadamente dos meses tuve un problema con mi cuenta Gmail en Android. El problema era que la sincronización automática en Gmail no funcionaba, es decir, los correos no llegaban en tiempo real.

Gmail en AndroidRevisando a fondo las configuraciones de Gmail todo se encontraba normal para que funcionara automáticamente la sincronización, también tenía suficiente espacio disponible en mi dispositivo. Decidí agregar otra cuenta Gmail para probar, pero el problema persistía.

Dure un tiempo con ese problema hasta que llego la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Procedí a actualizar y configuré mi Moto G 2014 como nuevo dispositivo, procedí a iniciar sesión en Gmail y problema solucionado.

Parece ser que el problema requería un reinicio de fábrica, ya que fue prácticamente lo que se hizo al instalar Android Marshmallow. Cabe recalcar que configure mi Moto G como nuevo, no restaure ninguna copia de seguridad.

Así que, si tienes un problema similar y no encuentras solución, te recomiendo hacer una restauración de fábrica. Si no quieres restaurar, puedes descargar la app “myMail” o usar la de Correo que traen los Android, lo malo es que esa última no funciona en tiempo real con cuentas Gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *