Procreate 5X agrega nuevos filtros y una práctica vista complementaria de referencia

¿Cuales son las funciones nuevas de Procreate 5X? Medios tonos, mapa de degradado, aberración cromática, efectos de falla y más funciones fueron incorporadas.

Procreate contará con una gran actualización, Procreate 5X, que agrega nuevos filtros y ajustes que serán realmente útiles para aquellos que intentan hacer fabulosos diseños en esta aplicación.

Si quieres utilizar un programa de diseño diferente a photoshop este es tu momento. La actualización de Procreate 5X estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Procreate 5X agrega nuevos filtros y una práctica vista complementaria de referencia

Los nuevos filtros incluyen medios tonos, mapa de degradado, aberración cromática, efectos de falla entre otras funciones fascinantes.

La aplicación de ilustración para iPad también ha agregado una ventana complementaria de referencia, lo que le permite ver todo su lienzo u otra imagen lateral mientras trabaja.

Estas funciones se siente menos llamativo que la actualización de Procreate 5 que agregó Animation Assist, una herramienta que agrega una línea de tiempo a la aplicación para reproducir GIF y videos animados, ésta incluye algunas características excelentes que ayudan a cerrar la brecha con el escritorio más poderoso de Adobe.

Procreate 5X ahora tiene filtros de lápiz, y ahora los usuarios pueden dibujar sus filtros y ajustes en lugar de aplicarlos como una capa completa.

También se incluyen Glitch, que le brinda cuatro tipos con controles, y Mapa de degradado, que toma un degradado de color y lo transpone a los valores de color de la imagen.

Además, Procreate ha agregado Aberración cromática, Bloom y Halftone, que tiene tres estilos, a todo color, serigrafía y periódico.

La actualización también incluye la nueva captura de paleta para crear una paleta personalizada, tomando una imagen de su lienzo, biblioteca de fotos o de una paleta de Adobe ACO o ASE.

Igualmente hay una nueva función llamada FacePaint, que te permite pintar directamente en tu cara en tiempo real usando la cámara de tu dispositivo, siempre que sea compatible.

Procreate cuenta con una ventana móvil que le permite seguir trabajando con el zoom mientras ve la imagen macro en tiempo real, o puede cargar una imagen separada para usarla como referencia, lo que también es extremadamente útil.

No dejes de probar estas funciones y crea los mejores trabajos en materia de diseño con Procreate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *