Proximamente Halo Online en Rusia

0
68

Para los fans de esta gran juego, ha llegado la gran noticia que una version de Halo para Pc totalmente Online y gratis esta en desarrollo.

Lastimosamente solo estara disponible en Rusia, en modalidad de Beta Cerreda, y su lanzamiento oficial se espera para el proximo año, pero solo en ese país, o ese es el rumor. Este juego es una prueba, para ver lo frutos y que pueden llegar a ofrecernos, y medir su exito. La mayoria de los items son gratis, al igual que contaremos con varias modalidades de juego, como supervivencia o asesino.

Tendremos tambien la posibilidad de pintar la armadura y armas, contaremos con vehiculos, esto apenas esta empezando. Desarrollado desde cero para nuestros computadores, basado en el mismo motor gráfico que Halo 3, pero exprimido hasta lo ultimo para darnos una experiencia de juego totalmente optimizada.

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción formada por 10 videojuegos actualmente, con otro en desarrollo (Halo Xbox One o Halo 5: Guardians) creada por Bungie hasta Halo: Reach, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios.

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias de el jefe maestro John-117, un súper soldado humano biológicamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana.

El término “Halo” se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos. Hasta ahora Halo ha vendido más de 55 millones de copias desde su primer lanzamiento hasta el nuevo juego de 343 industries Halo 4.

Nos queda esperar, y rogar que pueda anunciarce oficialmente como beta abierta, aunque aun no hay planes para expandir el alcance del juego a otras regiones, claro todo esto si el juego es bueno y vale la pena, si no, mejor que lo cierren.

El trailer del mismo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4J3A2t4KlJU]

¿Que opinas de este anuncio?

¿Lo jugarías?

¿Pagarías por uno que otro ítem?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí